. . . . . . . Nada es imprescindible, nada es ridiculo. El espacio de las pequeñas cosas . . . . . . .
17 July, 2012
Verano
Hola queridos lectores jejeje.
Estamos en pleno verano, tras un año largo y arduo, podemos levantar las piernas en el sofá de casa, o del hotel, o de una magnifica casita lejos de todo y decir, "por fin".
Lo cierto es que son épocas de cambios. Los niños vuelven a casa, super activos y deseosos de playa, los abuelos rondan mas que nunca por casa, la calle se llena de minifaldas y tacones altos, y la juventud vive su vida alocada que no pudo mantener en pleno enero.
Sin embargo, otros preferimos tranquilidad, un pequeño retiro antes de volver a la rutina, un lugar donde el tiempo se pare, y solo estés tu y una buena botella de vino, eso si, bien frío. Bueno y un buen masaje de pies que se precie!.
Y contra todo pronostico, otros prefieren el trabajo. Para ellos el verano es una sensación de ansiedad constante, en el que buscamos enloquecidamente cosas que llevarnos a la boca. Cosas aburridas que nos mantengan ocupados, esperando que llegue pronto la cena, y una buena cama fresquita en donde caer rendidos. Para todas esas personas les diré, SOIS TONTOS! jejeje.
Desde la ventana de donde escribo veo poco, y no porque me de pereza limpiar los cristales, sino que la pared de ladrillos me deja poca visibilidad al mundo, pero no os equivoquéis porque mis buenos oídos trabajan a todo rendimiento.
La pasada noche, se montó una gran fiesta en uno de los pequeños jardines del barrio. Sip, junto a una iglesia. Un conjunto de cantaores y bailaoras flamencas se animaron a llenarnos el ambiente de musica y taconeo hasta bien entrada la madrugada. Como si en una boda estuviera, escuché todo tipo de canticos a la fiesta y el buen beber.
Sin embargo a la mañana siguiente y bien temprano, ya estaban los "escaleras city" de nuevo en pie, dando su mejor sonrisa al día con estúpidas conversaciones al azar...
¿Que nos os he hablado de ellos? Si es uno de los acontecimientos del verano.
¿Quien no ha tenido en el barrio, un rincón donde los jóvenes ( y los no tan jóvenes) se reúnen día tras día sin hacer nada, nada mas que hablar de triunfos sexuales y beber cerveza caliente? Todos hemos sido alguna vez de algún grupo de estos, tal vez no de cerveza y si de Ron, pero la marca da igual.
Por el rato que pasan ahí, deduzco que no viven cerca y la algarabía nocturna no les molestó, pero lo que si es cierto que los vecinos de mi bloque tienen que estar artos de ellos!, porque en verano están ploff por el calor que les viene encima, pero en invierno, como hace frío, las muchachas prefieren las tapicerías de poliester de sus asientos traseros, antes que la fría cerámica madrileña, y claro, mujeres tenían que ser, las que dejan las puertas traseras abiertas del vehículo con música bien alta a las 1 de la mañana un domingo de diciembren en fin...
Así que, desde aki mando a un besito, a todos aquellos que se hayan alejado de esta diversión por el campo, y todos aquellos que ahora esperan sentados en un aeropuerto a punto de embarcarse a un mundo nuevo!.
Pero no os equivoquéis, algún día volveréis!, y poco a poco la rutina caerá sobre vosotros, hasta el próximo verano .
Bss! y seguiremos informando!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment