Un día, desesperada, decido que tengo que llevar el portátil al servicio técnico porque las pelusas del ventilador sobresalen por la rejilla del exterior, y como buena conocedora de la materia, pues me dispongo a buscar servicio técnico dado que el mio estaba fuera de cobertura antes de, claro esta, que las pelusas comiencen con combustión espontánea.
Lo llevo un miércoles y conoceréis la prisa que tenemos los estudiantes de arquitectura en recuperar nuestro ordenador, sobretodo cuando se te echan las navidades encima y tienes mil cosas que hacer. Pido que por favor, me lo limpien en el mismo día y me lo devuelvan el jueves por la mañana. Todo parece en orden y sin problemas.
A la mañana siguiente llamo para preguntar a que hora puedo ir a recogerlo, y me informan que aun no lo han probado, así pues, me pase por la tarde.
Por la tarde, vuelvo a llamar, y me dicen que me pase mejor por la tarde noche, que tiene un asuntillo que arreglar antes. Después de la función de mi hermana, me dispongo a ir directa al local y me dice que todavía no lo ha comprobado, así pues que me pase a la mañana siguiente.
Mosqueada vuelvo a casa, y una noche sin dormir mucho y un día perdido.
A la mañana siguiente me planto a las 10:30 en el local de nuevo, y esta allí a tendiendo a mil personas. Le pregunto por el portátil y me dice que es que le queda una horilla. Lo miro con cara extrañada y le digo... una horilla?.
- Si esque hay un tornillo que esta pegado, y claro no tenia manera de sacarlo, asi que he tenido que pedir un guarrito (taladro para el resto) prestado para poder abrirlo y claro con tanto lío no he podido limpiarlo.
- Pero usted me dijo que solo le quedaba probarlo, y ahora me dice que, no lo ha abierto si quiera...
- Si pero es una hora no te preocupes.
- Bueno si es una hora no le importará que espere aquí.
Hice sentadillas en la tienda a esperar que me lo arreglarán.

- Oye mira, que le faltan dos tornillos y el teclado no esta en su sitio, y preferiría que me lo dejaras como te lo traje.
- Que le pasa algo al teclado? y ¿cómo le van a faltar tornillos?
Le abro la carcasa y ahí están, dos agujeritos muy monos, el primero porque según él, el anterior del servicio técnico, había pegado un tornillo y había necesitado guarrito para quitarlo, y el segundo... bueno, nadie es perfecto.
DOS HORAS!!!! Para ponerme bien el teclado no es broma DOS HORAS!!! y encima me quiso pegar un tornillo con pegamento!!!! LO NUNCA VISTO...
QUE DESESPERACION DE HOMBRE!!! y acabó mi pequeño portátil rallado... y con una muesca en el teclado... horrorosa que NO TENIA!!!.
Pero en si, esto no fue lo peor, pagar 25 euros para que me devolvieran el portátil en peor estado del que estaba, siguiendo funcionando mal, con pelusas en el ventilador, y arañazos por doquier... lo peor fue la pesadilla que pasé alli, viendo como lo martirizaba... y viendo una cantidad de mentiras y retahilas que me decía a mí y al resto de CLIENTES!!.
Esta será la segunda entrega... OS ESPERAMOS!
No comments:
Post a Comment