La evolución de los vehículos de 2 y 4 ruedas, ha evolucionado rápidamente para adaptarse a los cambios sociales y las necesidades de movilidad de la población creciente.
Ahora tenemos todo tipos de "máquinas" para desplazarnos individualmente, pasando desde 1, 2, 3 y 4 ruedas.
Cada vez los coches se automatizan mas hasta llegar al punto de que aparcan solos, y tienen cámaras integradas en todas las direcciones, para no perdernos nadas, junto con lunas que avanzan hasta el final de los techos, para ponernos morenos mientras conducimos.
Cuando parece que se ha visto ya todo, aparecen cosas nuevas. Os traigo algunas cosas que si no se comercializan ya, poco falta:
HIRIKO
Un ejemplo es este cochecillo biplazas, eléctrico y PLEGABLE! y español que supongo que algunos conoceréis . Este "huevo" se queda reducido para aparcar en cualquier sitio y aunque para muchos esta estética aun no es del todo agradable, seguro que eso se arregla pronto.
I- Unit de Toyota
Y otros como el de Kobot japones, que se enciende y apaga con el móvil.
Pero tanta tecnología me hace pensar en una cosa : si todo lo hacemos eléctrico, por control remoto y automático, si se va la electricidad, nos roban el móvil o se le va la cabeza al sistema... se nos desmorona el mundo de alrededor.
Haber cuando sacan los coches voladores y plegables que quepan en un bolsillo.
No comments:
Post a Comment