08 April, 2014

Lugares que enamoran



En la tierra hay miles de lugares que desconocemos, que quedan ocultos y compartido por unos pocos afortunados. Sin embargo, las nuevas tecnologías hacen que llegen mucho mas lejos y más rápido.

Esto es un ejemplo de un tesoro, que me crea dudas si esta bien ser compartido por tantos o no. 


He aquí la entrada de la cueva apodada de las Espadas, ya que los minerales han crecido brutalmente a causa del espacio. La imagen habla por si sola, creo que no necesita pie de página. 

Lo increíble de estos lugares, es la posibilidad que nos da de disfrutar de escenas como estas, que nos invitan a maravillarnos con la naturaleza que invade y crece en cualquier parte. Por el contrario, la masificación de lugares como estos, con turistas, y tratamientos artificiales, para mejorar el transito de los mismos, hace que se pierda lo terriblemente natural y salvaje que resulta sin el hombre, y que es lo que realmente nos sobrecoge.

Aun así, gracias por compartir con el resto paisajes como este, y no dejéis de mirar el hombrecillo (ya que parece pequeñito ante tal espectáculo) que queda a la izquierda en la fotografía, y podréis impactaros aun más. 

Si conocéis de más sitios así, por favor no dejéis de compartirlos.

No comments:

Post a Comment