¡¡¡Hello!!!
Y os preguntareis que hace una loca como yo en un país tan loco como este, pues no lo sabréis hasta dentro de un tiempo, pero si os puedo contar historias de terror del viaje.
Salí hacia el aeropuerto sujetando mi Boarding Pass, vaya que la perdiera, en todo momento, y después de quitarme un muerto de encima (la maleta) y desnudarme un poco (detectores de metales), me encuentro en el maravilloso mundo del Duty Free del aeropuerto, con todas esas vitrinas de cristal, llenas de perfumes caros y ropas que parece que brillan de manera distinta, pero no lo hacen, se llama: focos del aeropuerto!.
Y allí estaba, con con todas las cosas encima que no pude meter en la maleta, como doble abrigo y botas pesadas, por no hablar de portátil y otras cosas electrónicas que no piensas soltar, así te digan. (la facturación cada vez es más cara o me lo parece)
Y es cuando desaparece tu vuelo del panel cuando te preocupas. Si, si, como habéis leído bien, DESAPARECE de la pantalla mientras esperas la puerta de embarque.
Los primeros 5 min piensas que es un error, luego empiezas a mirar a la gente de alrededor, por si alguna igual que tu, está nerviosa también buscando la mirada de alguien extrañado. Pero no, todo el mundo parece tranquilo. Pasa un rato mas y ya no puedo estar sentada...
¿habrá desaparecido el vuelo como en malasia? ... no no mejor no pensarlo.
Y cuando empiezas a verlo todo perdido, ahí está, tu vuelo con su puerta de embarque luminoso como siempre en los paneles!.
Con paso tranquilo y triunfal, me dirijo hacia la terminal 3, y entonces ocurre algo que nunca he entendido, y que me gustaría que alguien me contara.
¿Hay una frontera? ¿Enseñas pasaporte? ¿Pasas a suelo extranjero?
!! Pero si no he salido del aeropuerto!! ¿¿Como voy a pasar una frontera??En fin, mi incultura será.
Y ocurre lo que siempre me ocurre en el aeropuerto. Miran tu DNI, te miran a ti, vuelven a mirar el DNI y te preguntan que si la fecha esta bien, y tu medio indignada le dices que si, que tienes cara de niña, pero no tienes 16 ya, sino que estas "cantuita" (ya con una edad).
Recuperas tu DNI y pasas rápido para que no se vuelvan a preguntar nada... directa a tu puerta de embarque!!
En fin aeropuertos... en 15 min, te pueden poner los pelos de puntas... y la historia no acabó ahí, pero seguiremos mas adelante.
Bye!!!!
PD, podría hacer bilingüe el blog, que pensáis?
No comments:
Post a Comment