Hola!!! Esta semana ha estado llena de aventuras y dolor de pie, y es cuando vuelves a casa y te sientas frente a la pantalla cuando empiezas a sorprenderte de hasta donde llega el "frikismo" del mundo.
Los curiosos ya se habrán percatado de la imagen que hay debajo de estas letras, y no, no es un fake, es la pura realidad.
La moda de decorar los aviones es algo muy antiguo, en el que las compañías expresaban de que estaba parte la política de su compañía, pero cada día llega mas lejos.
O mas cerca, si hablamos en termino de clientes y es que...
MOLA UN HUEVO!!!!
Esta claro que el Señor de los Anillos causó furor entre las masas, miles de libros se vendieron pero si no me equivoco no llegaron tan lejos como con el Hobbit, y es que esta claro que construyan Hobbiton en tus tierras (Nueva Zelanda) no deja frió a nadie, y tu deber como anfitrión es aportar al fenómeno cinematográfico como mejor puedas.
Y esta fue la propuesta de la línea aérea de nueva Zelanda, convertir a su avión en un Smaug a escala!, y no contentos con eso, también vistieron a acorde a la tripulación.
 Y aun que no deja de ser un "desperdicio de dinero" y tiempo el crear algo así, estoy segura de que el día fue la mar de divertido para esta tripulación y los diferentes participantes en la pequeña obra de arte, y es que si el cielo estuviera lleno de nubes, la imagen del dragón cruzando los cielos no tendría desperdicio.
Y aun que no deja de ser un "desperdicio de dinero" y tiempo el crear algo así, estoy segura de que el día fue la mar de divertido para esta tripulación y los diferentes participantes en la pequeña obra de arte, y es que si el cielo estuviera lleno de nubes, la imagen del dragón cruzando los cielos no tendría desperdicio. Para mi gusto solo les ha faltado una cosa, y es pintar dorado o en llamas el suelo!, así quedaría mas aterrador.
Y ya que se ponen... repartir unas monedeas de oro que seguro que con la cantidad que tiene, no notará que falta unas cuantos de cientos de monedas!
En fin, os dejo contemplando una vez mas el avión y que paseéis buen día!




 
No comments:
Post a Comment